Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Cultura-Educación

Gandia

El acto tuvo lugar el viernes y se despidió a María Sanchis

Maite Vidal es nombrada la nueva Madrina de la Semana Santa de Gandia

27/10/2014 09:30

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

Autoridades, amigos, familiares y representantes de diferentes colectivos de Gandia estuvieron presentes este viernes en la presentación de Maite Vidal. Un acto en el cual se despidió a María Sanchis que pasó el testigo a Maite Vidal que, como María, reúne las cualidades que la hacen merecedora de tal distinción.

Como se indica en el Decreto de Alcaldía leído en el acto, la Madrina de la Semana Santa representa a la mujer gandiense en las celebraciones religiosas; un honor ya que para este nombramiento son necesarias cualidades humanas y religiosas especiales, que han de ser públicamente constatadas.

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, tuvo palabras de agradecimiento para María Sanchis “que ya ocupa un lugar destacado en el libro de la historia de la Semana Santa y su lugar lo ocupa ya Maite Vidal”. Una mujer, como ha recordado el primer edil en su discurso, “muy activa durante todo el año participando en diferentes actividades que se organizan en su Hermandad, de la Santa Cena Viviente, por parte de la Junta Mayor, pero también en la actividad vecinal de su barrio y de la ciudad en general”.

Antes de su discurso, Torró entregó a la Madrina de la Semana Santa el escudo de la ciudad y el Decreto de Alcaldía acreditativo. Maite Vidal finalizó el acto de presentación a la Asamblea con palabras de agradecimiento.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 09 de abril de 2017

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece acertada la política turística del gobierno de Gandia presidido por Diana Morant?