Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Deportes

Daimús

El sábado 18 de octubre a partir de las 16 horas

Daimús espera a unos mil atletas en su III Cursa Popular

16/10/2014 14:00

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

Daimús celebra este sábado 18 de octubre su III Cursa Popular. En esta prueba, la organización espera alcanzar la cifra de participantes de la pasada edición y reunir a unos mil atletas en las diferentes categorías y pruebas que se celebran a partir de las 16 horas.

La carrera está organizada por el ayuntamiento de Daimús y cuenta con la colaboración del CA Daimús. Además participarán todas las asociaciones del municipio, como indicó el alcalde de Daimús, Francisco Javier Planes. El primer edil destacó la importancia del movimiento asociativo en Daimús, ya que en casi todas las actividades que se organizan a lo largo del año participan estos colectivos.

En la III Cursa de Daimús acudirán como voluntarios miembros de una decena de asociaciones, como Pensionistas, Amas de Casa o Costalers, entre muchas otras. Las pruebas comenzarán este sábado a las 16 horas con las carreras de categorías infantiles. Los más pequeños realizarán pruebas de entre 100 y 1.500 metros y los ganadores obtendrán medallas.

Tras las pruebas infantiles arrancarán las carreras para adultos. La Cursa de Daimús cuenta con una 6K y una 12K, que darán comienzo sobre las 17.30 horas. El punto de partida será la calle Inmaculada, junto al ayuntamiento de Daimús. Los participantes recorrerán parte del casco urbano y buena parte de las calles de playa de Daimús.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y para los ganadores locales. El plazo de inscripción acaba mañana jueves a las 14 horas. Los participantes podrán recoger sus dorsales el viernes por la tarde en el ayuntamiento, de 18.30 a 21 horas, y el sábado, de 11 a 13.30 horas y de 15.30 a 17 horas. El coste de inscripción es de cinco euros.

Los 700 primeros inscritos en la Cursa de Daimús tendrán camiseta de la prueba, que se entregará con el dorsal. Una vez que finalice la prueba, todos los corredores podrán hacer uso de las duchas del campo de fútbol de Daimús.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 26 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?