Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Turismo

Gandia

En el marco de la asignatura ‘Dirección Comercial de Empresas Turísticas’

Estudiantes del Campus de Gandia desarrollarán un plan comercial para el souvenir gastronómico Fideuà de Gandia

30/09/2014 11:45

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

Profesores del Grado en Gestión Turística del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València, integrantes de la unidad docente de comercialización e investigación de mercados y la empresa gandiense de souvenirs gastronómicos Santa Gula-Cuina Sibarita, han iniciado una colaboración que implicará la participación práctica de estudiantes de la UPV en el desarrollo de un plan comercial de la empresa.

Según el profesor Bernat Roig, “se trata de una oportunidad formativa innovadora y dinámica, que permitirá a los estudiantes aplicar sus conocimientos en un caso real, la promoción de un plato identificativo de la gastronomía valenciana, la Fideuà de Gandia, en su formato de souvenir gastronómico”.

Carlos Estruch, gerente de Santa Gula-Cuina Sibarita, afirma estar “encantado de poder colaborar en esta iniciativa y muy ilusionado en que todos aprendamos y aportemos”. El empresario trabajará activamente con los estudiantes y el profesorado de la asignatura Dirección Comercial de Empresas Turísticas y espera que esta iniciativa contribuya a estrechar las relaciones con la universidad, “algo imprescindible para el impulso y desarrollo de las empresas”.

Según el profesor Bernat Roig, este tipo de sinergias ayuda a mejorar la formación de los estudiantes, les motiva y también puede contribuir a mejorar la competitividad de las empresas.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 26 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?