Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Turismo

La Valldigna

Se iniciará a través de la señalización

Mahiques anuncia en Es la Mañana la construcción de una ruta turística con los cuatro municipios que conforman la Mancomunitat de la Valldigna

Imagen

Rus y Mahiques, durante la firma de un convenio

24/09/2014 08:30

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

El presidente de la Mancomunitat de Municipis de la Valldigna, Sebastià Mahiques, anunció este martes en exclusiva, en Es la Mañana de Gandia y la Safor, uno de los proyectos que la entidad comarcal tiene previstos para el presente año y que pasa por el desarrollo de una vía rústica que una la zona rural de las cuatro poblaciones que conforman la Mancomunitat.

A pesar, según indicó Mahiques, de la crisis económica que lleva a subsistir a base de subvenciones, desde la entidad pretenden fomentar esta iniciativa a través del Plan Provincial de Obras y Servicios, en el que ya se recoge este proyecto que pretende aunar la Valldigna.

El presidente de la Mancomunitat señaló que, en primer lugar, se llevará a cabo la señalización de áreas de descanso para la gente que pasee por estos caminos rurales. Una señalización que, a su vez, servirá para marcar esta ruta.

Una vez plasmada esta idea, Mahiques ha anunciado que lo ideal sería unir la playa con la zona de interior de la Valldigna como nuevo recurso turístico para visitantes y vecinos.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
lunes, 27 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?