Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Economía-Empresas

Gandia

Destaca la importancia del macrosector turismo

El Consell apoya la campaña 'Un regalo para los sentidos' que promociona el comercio local entre los turistas

24/09/2014 08:20

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

La directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, ha destacado la apuesta de la Generalitat por "crear sinergias entre el turismo y el sector comercial para, de esta forma, generar riqueza en los municipios lo que se traduce también en más puestos de trabajo".

Ordiñaga participó este martes en la presentación de la campaña "Comercio de Gandia: Un regalo para los sentidos" que pone en marcha el ayuntamiento de Gandia, con la colaboración de la Generalitat y la Cámara de Valencia, para promocionar el pequeño y mediano comercio urbano de la ciudad entre los turistas y visitantes.

La directora general ha resaltado la importancia del "macrosector turismo y comercio tanto por su aportación al PIB de la Comunitat como por la generación de puestos de trabajo. En este sentido, se debe de impulsar el comercio como recurso turístico, teniendo en cuenta que la actividad comercial es cada vez más frecuente entre los turistas que nos visitan".

En este sentido, ha mostrado el apoyo de su Departamento a la campaña de dinamización comercial que se pone en marcha en Gandia con la que se pretende que el comercio del centro de la ciudad se beneficie también del gran potencial que supone la llegada de turistas y visitantes, especialmente a la playa.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 26 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?