Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Ocio-Fiestas

Gandia

Pertenece a la Falla Plaça Prado

María Bernabeu acepta ser la Fallera Mayor de Gandia del 2015

Imagen

Bernabeu, junto a su familia, el alcalde, Claudia y miembros de la JLF

15/09/2014 08:30

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

María Bernabeu Mascarell aceptaba el pasado viernes ser la Fallera Mayor de Gandia del 2015, tras su respuesta afirmativa a la tradicional pregunta que le planteaba el alcalde, Arturo Torró.

El Salón de Coronas del Palau Ducal acogía el solemne acto de la Demanà de María Bernabeu que se ha convertido ya oficialmente en la máxima representante del colectivo fallero para el próximo ejercicio, ante los representantes de la Junta Local Fallera, las Falleras Mayores de 2014 (Alba Gadea y Marta Morant), familiares, representantes políticos y, acompañada por Claudia Gasque que la semana pasada “aceptó” ser la Fallera Mayor Infantil de 2015.

De 25 años de edad, María es hija de Julio Bernabeu y Mª Jesús Mascarell de quien hereda el amor por la fiesta fallera.

El alcalde de Gandia, durante su discurso, recordaba su trayectoria fallera “intensa y plural” ya que comenzó en la comisión de Lluis Belda donde en 1997 fue reina de la Poesía. Su juventud la marcó la animada falla Vila-Nova hasta que pasó al Prado de la mano de su pareja y presidente de la comisión fallera, Juan Martí, quien ha sido miembro de la Junta Local en 2012. En la comisión de la falla Plaça Prado, María fue Reina de la Falla en 2009. Además, ha formado parte de las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Gandia de 2010 (Maure Albiñana) y de 2012 (Laura Montero). En 2013 fue Padrina de su comisión.

El alcalde señalaba su relación con la comisión del Prado y añadía estar seguro de que representará a la ciudad como se merece.

María Bernabeu, por su parte, se mostraba ilusionada con estos primeros momentos como Fallera Mayor de Gandia 2015 y enumeraba los valores que, para ella, representan las fiestas falleras: “unidad, dedicación, compañerismo, esfuerzo, amistad y gratitud”.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
viernes, 01 de julio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?