Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Cultura-Educación

Oliva

Para mantenimiento y limpieza

El gobierno de Oliva destina 25.000 euros a la mejora de infraestructuras educativas

04/09/2014 16:00

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

La concejalía de Educación del ayuntamiento de Oliva, junto con la de Obras y Servicios, “han intensificado el mantenimiento y la limpieza de los centros escolares de la ciudad para ponerlos a punto, a pesar del adelanto del inicio del curso”, tal y como informaron fuentes municipales a través de un comunicado.

Durante el verano se ha llevado a cabo el mantenimiento y la limpieza de los centros educativos. Además, este año se ha reforzado la limpieza, con la contratación de una empresa externa, con un presupuesto de 7.800 euros.

Por otra parte, el departamento que dirige Rosanna Torres ha puesto en marcha un plan de inversiones para la mejora de las infraestructuras más urgentes de los centros, “después de 4-5 años sin ninguna actuación significativa”. Con un presupuesto de 25.000 euros, los equipos directivos de los centros decidirán cuál es la mejora más urgente y necesaria.

"Así, hemos actuado en el gimnasio del CEIP Desamparados, la Generalitat se ha hecho cargo de reparar el techo y nosotros de cambiar el piso. También hemos sacado al exterior el cuadro de luces que se encontraba bajo la escalera, por razones de seguridad, y en el CP Lluís Vives se reparará una parte de la valla”, apuntó.

Torres espera la “colaboración” en el plan de inversiones de la Generalitat, por lo que ha pedido una entrevista junto a las direcciones de los centros, con responsables de la Conselleria de Educación.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 09 de abril de 2017

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece acertada la política turística del gobierno de Gandia presidido por Diana Morant?