Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Turismo

Gandia

Se ha alcanzado en la Comunitat una ocupación del 89,41%

Gandia registra "un lleno absoluto" de turistas en el mes de agosto

Imagen

Playa de Gandia

04/09/2014 08:00

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

El conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, ha destacado que los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana "han alcanzado durante el mes de agosto una ocupación media del 89,41%, lo que supone un incremento del 2,7% respecto a 2013".

"Además, -ha añadido que los resultados de la encuesta de ocupación que ha realizado la Conselleria indican también un aumento en la ocupación en apartamentos, que crece un 9% en comparación con el mes de agosto de 2013 hasta alcanzar el 90,14%; así como en los cámpings, donde se ha observado una ocupación media del 85%, con un incremento del 2%".

En Gandia el sector hotelero está satisfecho por el lleno casi absoluto registrado en gasto. El gerente del Hotel Bayrén de la playa de Gandia, Vicente Frasquet, señalaba en Es la Mañana de Verano de Gandia y la Safor que se ha rozado prácticamente el 100% de ocupación y lo mejor de todo es que las reservas se han realizado con mayor antelación que otros años, lo que aporta mayor tranquilidad y seguridad al sector.

Frasquet reconocía que los precios han subido de forma ligera durante esta campaña de verano aunque lo atribuía más al hecho de que no se han realizado tantas ofertas, dado que las reservas han llegado con mayor antelación que otros años.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 26 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?