Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Cultura-Educación

Benirredrà

A través de una inversión de 27.000 euros

La escoleta infantil de Benirredrà arranca el nuevo curso con mejoras en sus instalaciones

03/09/2014 08:30

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

El Ayuntamiento ha conseguido que su escoleta infantil para niños de 0 a 3 años abra este curso con notables mejoras en sus instalaciones. Esto ha sido posible fruto de una inversión de 27.000 euros que llegan con dos subvenciones, una del Estado y otra de la Diputación de Valencia.

La alcaldesa de Benirredrà, Loles Cardona, apuntó que se trata de una actuación en un centro educativo que cuenta con más de 20 años de antigüedad y que, por ello, necesitaba algunas mejoras “que hoy son una realidad y que ofrecen unas instalaciones cómodas y de calidad para los más pequeños”.

Entre las mejoras que se han sufragado con dichas subvenciones se encuentran una remodelación de los baños para los alumnos y los educadores, la instalación de un nuevo parqué en las aulas, nuevas puertas y ventanas y la adecuación integral de todo el centro, así como la mejora de los juegos infantiles y del jardín.

Asimismo, el consistorio de Benirredrà recuerda que sigue abierta la matrícula para este curso, puesto que quedan plazas libres en la clase de niños y niñas de entre 1 y 2 años. La escuela infantil tiene un horario de 8.45 a 18.30 horas y en las instalaciones, rodeadas de entorno natural, también se oferta el servicio de comedor.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 09 de abril de 2017

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece acertada la política turística del gobierno de Gandia presidido por Diana Morant?