Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Ocio-Fiestas

Gandia

Clausurada anoche la cuarta edición del ciclo "Escenario Gandia"

Antonio Orozco hizo vibrar a 5.000 personas anoche en Gandia

Imagen

Público de todas las edades en el concierto de Orozco anoche en Gandia

24/08/2014 09:00

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

El show de Antonio Orozco ha sido el colofón de un ciclo veraniego cargado de éxitos con los conciertos de Dani Martín, Noche Sabinera, Abraham Mateo y David Bisbal, quien colgó el cartel de entradas agotadas.

En este cuarto ciclo, cerca de 30.000 asistentes han disfrutado de los conciertos de ESCENARIO GANDIA, superando los 90.000 espectadores desde que el ciclo viera la luz en 2011.

Antonio Orozco ha clausurado este sábado noche el IV Ciclo “ESCENARIO GANDIA, donde se unen las estrellas” con su gira “Ozean’s Club”. Ante más de 5.000 personas, el artista presentó los temas de su último disco “Dos Orillas”, repasando también los grandes éxitos que le han acompañado a lo largo de su carrera.

El concierto, de más de dos horas de duración, comenzó con las canciones de su último trabajo, “Temblando” y “Toda mi verdad”, con los que el público le acompañó entre aplausos y coreando a pleno pulmón. Durante su actuación, no faltaron los temas que le llevaron al éxito como “Devuélveme la vida”, “Qué me queda” o “Dime por qué”, eligiendo “Llegará” para su despedida, momento en el que consiguió que todo el recinto saltara con él. Tras la aclamación popular, con gritos que pedían que continuara el concierto, Orozco deleitó a los asistentes con un amplio bis en el que destacó la canción “Celos” interpretada a capela junto a su guitarra.

La actuación del artista catalán se caracterizó por un increíble dominio del escenario, derrochando saltos y energía alzando sus brazos hacia el cielo de Gandia, ciudad a la que dedicó cálidas palabras de agradecimiento.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
viernes, 01 de julio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?