Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Turismo

Gandia

El alcalde pone un "cero" a los responsables de la institución

La página de la Conselleria de Turismo incluye una receta errónea sobre la Fideuà de Gandia

Imagen

La Agencia Valenciana de Turismo se desentiende del error

20/08/2014 08:30

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

Reacción desde el gobierno municipal de Gandia sobre los graves errores que contiene la página de la Conselleria de Turismo que incluye una receta errónea sobre la Fideuà de Gandia, además de otras inexactitudes.

Si la primera reacción fue el enfado y la consternación de Avelino Alfaro, presidente de la Asociación Cultura Fideuà de Gandia, el alcalde de la ciudad no se ha mordido la lengua para nada.

Arturo Torró, que recordaba la cantidad de dinero que el ayuntamiento y la ciudad invierte en la promoción de su plato típico, ha puesto un "cero" al responsable o responsables de la Conselleria de que aparezca esta información plagada de errores sobre la Fideuà de Gandia.

Desde Gandia Protur han manifestado que la Agencia Valenciana de Turismo se ha desentendido del error y ha apuntado que es una empresa externa la que gestiona la web y las redes sociales.

Desde este organismo dependiente de la Conselleria de Turismo han solicitado al Ayuntamiento de Gandia la receta y la historia de la Fideuà de Gandia para reenviarla a su vez a la empresa en cuestión y que lo cambie.

El caso es que han tardado 24 horas en eliminar el error de la web oficial y el Facebook oficial de la Comunitat Valenciana en el que muestra y promueve el turismo y una fideuà que no lleva el nombre de Gandia, ni marisco sino atún, ñoras y pimiento y que parece que cuenta la leyenda que nació en un barco. Miles de euros invertidos en su promoción que pueden perderse por una metedura de pata.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
lunes, 27 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?