Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Ocio-Fiestas

Gandia

Desde el 2 de octubre

Revólver, El viaje de Elliot, Dvicio y la DJ’s Party Mix actuarán en el Parc de la Festa de la Fira i Festes 2014

13/08/2014 18:05

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

El Departamento de Cultura ha desvelado el programa de actuaciones musicales nocturnas que tendrán lugar en el denominado Parc de la Festa durante la próxima Feria y Fiestas de Gandia.

Los conciertos comenzarán el jueves día 2 con la participación de los grupos El viaje de Elliot y Dvicio, banda esta última que está teniendo un gran éxito con uno de sus temes que aparece en una campaña publicitaria de una conocida cadena de restaurantes fast-food. Esa noche, complementará el programa la orquesta La Tribu.

El viernes 3 de octubre será el turno de la fiesta denominada Dj’s Party Mix, en el que tomarán parte conocidos DJ como DJ Valdi, del programa de televisión El Hormiguero; Jose AM, de la cadena musical Máxima FM; Víctor Magan, fundador del prestigioso sello discográfico ‘We Love Asere’, especializado en música latina; y el Dj local Pascal Renolt.

Para el sábado día 4 será Revólver, la banda de rock liderada por Carlos Goñi, la encargada de animar la noche de mayor afluencia de público en el Parc de la Festa, actuando como teloneros el grupo Crash.

Vicent Gregori, concejal de Cultura y responsable de las fiestas, ha manifestado que “ha sido muy difícil escoger la mejor programación para el Parc de la Festa, de entre las propuestas presentadas al Departamento de Cultura, porque todas ellas tenían una calidad contrastada”, añadiendo que “esperamos, como mínimo, alcanzar el éxito de participación conseguido el año pasado”.

Como viene siendo habitual, todas las actuaciones serán gratuitas y está previsto que el Parc de la Festa, situado al lado del recinto ferial, se abra cada noche al público a las 22.30 horas. Los horarios definitivos de los conciertos se podrán consultar en el programa oficial de la Feria y Fiestas, que saldrá a mediados del mes de septiembre.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
viernes, 01 de julio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?