Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Turismo

Gandia

Se espera que el mes de agosto sea “masivo”

ASEMHTSA considera que la temporada estival en Gandia está teniendo buenos resultados

Imagen

Hay más calidad por menor precio

07/08/2014 07:30

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

Tras finalizar el mes de julio, el presidente de la Asociación de Hosteleros de la Safor, Emilio Rees, ha extraído una valoración positiva de la ocupación hostelera a través de los micrófonos de Gandia esRadio. Rees ha declarado que a pesar de ser un mes irregular "la ocupación suele bajar a principios de semana pero a partir del jueves hasta el domingo Gandia vuelve a llenarse".

El presidente ha señalado que las actividades realizadas en la playa de Gandia como, por ejemplo, los conciertos están beneficiando a la hostelería, además de los eventos deportivos como las Olimplayas. Todo esto “hace que piensen que no es una ciudad que se está muriendo, sino divertida y hay que venir aquí de vacaciones”, según ha afirmado Rees.

Por otra parte, Rees ha indicado que otra de las claves para el turismo es el trabajo de la asociación ya que desde la entidad se ha enseñado a los restaurantes que la comida esté mejor presentada, "de esta manera la gente ve que hay calidad". Además, Rees ha asegurado que no han subido los precios. Por lo tanto hay más calidad por menor precio.

Otro factor favorable es la traducción de las cartas de los restaurantes, ya que de esta manera los turistas extranjeros pueden mirar la carta en su idioma, según ha declarado el presidente de la Asociación de Hosteleros, "esto funciona muy bien".

Emilio Rees ha indicado que se espera que el mes de agosto sea “masivo” si se cumplen las previsiones tanto de tiempo como de reservas. Aunque como según ha apuntado el mes de agosto acaba un poco antes por la vuelta al cole ya que las familias se marchan antes a por los libros y los uniformes.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
lunes, 27 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?