Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Deportes

Gandia

Se recoge los datos técnicos de las instalaciones

Gandia cuenta con una nueva guía de instalaciones deportivas

06/08/2014 08:00

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

La nueva guía de instalaciones deportivas de Gandia dará a conocer las características de los emplazamientos deportivos de la ciudad. El catálogo, presentado por el director general de Deportes de Gandia, Marcos Estruch, y por el responsable de Instalaciones y Actividades Deportivas, Antoni Deusa, realiza una descripción detallada de todos los datos técnicos relevantes de cada una de las instalaciones locales.

En el documento, se incluyen los deportes practicables en Gandia, el horario de utilización, la dirección, un teléfono de contacto y la persona encargada de la gestión de cada uno de los recintos para poder contactar.

Además, la guía contiene imágenes de cada uno de los espacios disponibles en la ciudad para realizar deporte con el fin de que los usuarios sepan de qué tipo son cada una de ellas. Los responsables de Deportes indicaron que se trata del primer archivo que reúne "todas las instalaciones deportivas de la capital de la Safor".

El catálogo está disponible tanto en valenciano como en castellano, para poder alcanzar el mayor número de público posible. Según informaron, desde el área de Deportes "se enviará una versión digital en ambos idiomas a todas las entidades deportivas nacionales y extranjeras, así como a los medios de comunicación y entes públicos como las consellerias o la Diputación de Valencia para que vean que las instalaciones están adecuadas para cualquier tipo de actividad o evento".

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 26 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?