Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Cultura-Educación

Gandia

Se organizaron un total de 130 actividades

El Teatro Serrano cierra con 46.300 espectadores la temporada 2013-2014

Imagen

Teatro Serrano

31/07/2014 08:30

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

El Teatro Serrano cierra con 46.300 espectadores la temporada 2013-2014 y un total de 130 actividades entre cine, artes escénicas, música y otras actividades. El recinto cultural está gestinado por Infinity Eventos y Producciones, que valora "más que positivamente" la cifra y agradecen especialmente al público, "la confianza y fidelidad", con la que ha sido acogida la empresa y todas las funciones, tal y como destacó Daniel Zurriaga, director del teatro.

En total el teatro ha celebrado 34 espectáculos de música, 46 de artes escénicas, otras 20 actividades varias, organizadas por diferentes asociaciones u organismos como festivales benéficos, además de las proyecciones correspondientes al Cine Pot. 18 de las actividades programadas han sido en valenciano.

Otro dato positivo, resaltaron, es la gran cantidad de espectáculos y actividades que han conseguido llenar la sala A del teatro. Así, 30 de los espectáculos programados han superado el 90% del aforo como es el caso de la zarzuela o el musical Aladín, las óperas de La Traviata y Las Bodas de Fígaro, los espectáculos infantiles a cargo de Dani Miquel, varios conciertos de banda, monólogos como el de Santi Millán o Leo Harlem, representaciones teatrales como La cena de los idiotas o el espectáculo de danza El lago de los cisnes a cargo del ballet de Moscú, entre otros.

Del mismo modo, en 12 ocasiones se superaban el 70% del aforo, como el pasado fin de semana con los monólogos de El Club de la Comedia, que se presentaba en Gandia con las artistas, María Juan, Sandra Marchena y Ana Morgade.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 09 de abril de 2017

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece acertada la política turística del gobierno de Gandia presidido por Diana Morant?