Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Economía-Empresas

La Safor

Para que acepten una de las tres ofertas

El comité de empresa de Faus Group pide a Gandia y Real mediar ante el administrador la compra de la empresa

Imagen

Miembros de Faus Group; junto a Torró, Martínez y Penalba

22/07/2014 14:00

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

El comité de empresa de Faus Group ha pedido hoy a los alcaldes de Gandia y Real de Gandia, Arturo Torró y Vanessa Martínez, respectivamente que intercedan ante los responsables de la liquidación de la empresa para que las entidades bancarias acepten una de los tres ofertas que existen y se mantengan los 200 puestos de trabajo.

El presidente del comité de empresa de Faus Group, Josep Albors, ha señalado que la impresión que se han llevado tras acabar la reunión “es positiva porque han visto predisposición en los primeros ediles a ayudarles para que Faus Group pueda continuar adelante”. Insiste Albors en que la empresa “es rentable y el hecho de que haya tres ofertas sobre la mesa es muy significativo”.

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha señalado que no solo cree que la empresa seguirá adelante y mantendrá los puestos de trabajo, sino que está convencido de que va a seguir creciendo.

En los mismos términos se ha manifestado la alcaldesa de Gandia, Vanessa Martínez quien ha anunciado que, no solo van a reunirse con el administrador concursal o los representantes de las entidades bancarias, sino incluso con el juez que lleva este caso.

El plazo para que alguna de las tres empresas que han realizado una oferta sea aceptado por el administrador concursal finaliza el martes de la semana que viene.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 26 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?