Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Economía-Empresas

La Safor

Este viernes y sábado, de 11 a 14 y de 17 a 21 horas

Carrefour Gandia celebra una muestra con degustaciones de sus proveedores valencianos

Imagen

José Luís Díaz, director de Carrefour Gandia, (izqda) y otros directivos recorrieron la muestra.

18/07/2014 18:05

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

Carrefour reafirma un año más su compromiso por los productos locales y regionales con la puesta en marcha de la muestra “Productos de la Comunidad Valenciana” que se desarrolla en Gandia este viernes 18 y sábado 19, en horarios de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

La cadena, que considera a las empresas locales como parte del patrimonio agroeconómico valenciano, ha colaborado en 2013 con 970 empresas de esta Comunidad, por un valor que supera los 454 millones de euros.

Apoyo a los productos valencianos como seña de identidad

Carrefour tiene entre sus señas de identidad, ofrecer a sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de grandes empresas nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas de cada una de las regiones en los que la cadena está presente. Las empresas agroalimentarias locales son una pieza clave en el modelo de negocio de la compañía de distribución, ya que contribuyen a ofrecer un surtido específico y local en cada uno de los establecimientos de la cadena.

En este sentido, la muestra inaugurada hoy incluye una amplia representación de productos elaborados por Pymes de la Comunidad Valenciana, que aportan a los lineales de Carrefour su innovación y surtido local. Así, se pueden encontrar vino de las D.O. Valencia, Alicante y Utiel Requena, además de tomate de la huerta valenciana, embutidos y clochina valenciana. También están representados productos como la horchata y los fartons, entre otros muchos.

Carrefour reconoce, de este modo, la labor de las Pymes locales que destacan por su imagen de calidad en el mercado nacional. Con el desarrollo de esta campaña monográfica, los productos de las empresas locales se consolidan en el surtido de los hipermercados de la Comunidad Valenciana.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 26 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?