Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Economía-Empresas

Gandia

Considera que "no se ajusta a la realidad"

El PSOE de Gandia formaliza la impugnación de los presupuestos de 2014 ante el TSJCV

Imagen

Ayuntamiento de Gandia

18/07/2014 14:00

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

El PSPV-PSOE de Gandia ha formalizado ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana la impugnación de los presupuestos de 2014. El concejal socialista, Vicent Mascarell, ha recalcado que llevan a cabo este proceso al considerar que no incorporan la realidad de las cuentas del Ayuntamiento.

Asimismo, Mascarell ha denunciado el importante perjuicio que pueden tener sobre la ciudadanía, "ya que obliga a los vecinos a pagar intereses desorbitados que alcanzan la cifra de 15 mil millones de euros a consecuencia, de una decisión política errónea".

Unas declaraciones que han tenido la rápida respuesta del concejal de Economía, Guillermo Barber, al considerar que pretenden engañar a la ciudadanía. El edil popular ha denunciado que al PSOE lo único que le preocupa es "defender a los bancos que fueron rescatados por el gobierno socialista y los créditos del anterior gobierno". Desmiente el pago de intereses y aporta cifras elevadas de pagos pendientes de la anterior legislatura.

Además, ha remarcado que si la Justicia les obliga a rehacer los presupuestos, destaca que con la responsabilidad del gobierno, acatarán la sentencia y lo reharán y, en caso contrario, continuarán trabajando en la misma línea.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 26 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?