Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Economía-Empresas

Oliva

El próximo 30 de julio

El gobierno de Oliva organiza una jornada informativa para emprendedores

16/07/2014 17:00

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

El ayuntamiento de Oliva ha organizado para el próximo 30 de julio una jornada informativa dirigida a personas paradas, asesorías, y público en general, donde se dará a conocer la convocatoria de concesión de subvenciones para el fomento del empleo por parte de la Conselleria.

Unas ayudas que están dirigidas a trabajadores desempleados que deseen crear puestos de trabajo a través de la actividad empresarial independiente, es decir, dirigidas a emprendedores durante el actual año 2014.

Esta orden de subvenciones y ayudas al emprendedor se divide en tres apartados: un primero dirigido a trabajadores desempleados inscritos en el Servef que se constituyan en autónomo por cuenta propia; un segundo apartado es la ayuda a la primera contratación; y por último una ayuda compensatoria del abono de cuotas a la Seguridad Social.

Estos tres apartados se explicarán a los asistentes para que puedan conocer la convocatoria de subvenciones de primera mano y, en su caso, poder adherirse a ella.

El plazo de solicitud para las dos primeras ayudas finaliza el 30 de septiembre de 2014, mientras que para el tercer tipo el plazo finaliza el 31 de octubre.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 26 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?