Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Economía-Empresas

Gandia

El próximo 18 a partir de las 21 horas

La Asociación de Comerciantes del Roís de Corella organiza un desfile de moda como atractivo comercial

16/07/2014 17:00

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

El ayuntamiento de Gandia colabora con la Asociación de Comerciantes de Roís de Corella en el próximo acto de dinamización comercial de la zona, que tendrá lugar el próximo día 18, a partir de las 21 horas, en el paseo Germanías frente al restaurante Continental.

El concejal de Comercio, Bernardo Mendieta, y Julio Alberto Cantó, miembro de la Asociación de Comerciantes, han presentado en rueda de prensa esta actividad que incluye un desfile de moda y un concurso fotográfico. Una nueva acción comercial con la que se pretende atraer la atención de los clientes hacia la oferta comercial de Roís de Corella.

“Iniciamos una serie de actividades de dinamización para mantener el atractivo de los comercios de la zona ante ese futuro que nos lleva a tomar iniciativas para que el tejido comercial de Roís de Corella no pierda su fuerza”, ha indicado el representante de la Asociación de Comerciantes.

El concejal de Comercio ha mostrado todo su apoyo “desde el gobierno local seguiremos trabajando para que el comercio de Roís de Corella siga funcionando como hasta ahora y, así, minimizar el impacto con la desaparición del actual hospital”.

El desfile se iniciará a las 21 horas del próximo viernes día 18. Durante unas dos horas, pasarela de moda con diseños deportivos, uniformes, deporte extremo y de fiesta. Además, se ha organizado un concurso fotográfico, abierto a todo aquel que quiera participar, subiendo fotografías de las modelos a la página de Facebook de Comercio Roís de Corella, donde se pueden consultar las bases del concurso. Las tres fotografías más votadas tendrán premio.

El representante de la Asociación de Comerciantes ha agradecido al Ayuntamiento la posibilidad de poder ocupar un espacio público, como es el paseo Germanías. Y respecto al futuro del solar que actualmente ocupa el hospital, ha indicado que desde la asociación se ha encargado una encuesta, gracias a la subvención recibida por el Ayuntamiento.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 26 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?