Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Deportes

Gandia

Diversos campeonatos se darán cita

Gandia se prepara para sus primeras “Olimplayas”

Imagen

Durante la presentación de esta mañana

16/07/2014 16:00

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

La Diputación de Valencia ha organizado junto al ayuntamiento de Gandia las primeras “Olimplayas”, en las que diversos campeonatos deportivos se darán cita en una jornada prevista para los próximos 26 y 27 de julio en la playa.

La corporación provincial, a través de su marca turística València Terra i Mar, “sigue promoviendo eventos deportivos tanto en el interior como en la costa de la provincia de Valencia”, ha señalado el diputado provincial de Deportes, Miguel Bailach, durante la presentación de esta mañana en el consistorio.

El diputado, que ha estado acompañado por el director general de Deportes de Gandia, Marcos Estruch, y la coordinadora de las “Olimplayas”, Miriam Demena, ha añadido que “Playa de Gandia es el escenario perfecto para albergar una jornada en la que se combina el turismo y el deporte con actividades para el público familiar”.

De este modo, los visitantes podrán disfrutar de una jornada lúdico deportiva con campeonatos de fútbol, tenis, vóley, balonmano o sumo playa, así como diversas exhibiciones de rugby o artes marciales y talleres infantiles de danza, yoga o “spinning”.

Por su parte, Estruch ha agradecido “el apoyo prestado por la Diputación al pensar en Gandia como referente deportivo y turístico”. Además, ha aseverado que “pretendemos que los vecinos de nuestra comarca disfruten de un fin de semana deportivo al lado del mar”.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 26 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?