Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Turismo

Gandia

Para mejorar el posicionamiento

Gandia lanza una campaña para que los turistas opinen en Internet sobre su experiencia

Imagen

Bolta y Just, durante la rueda de prensa

14/07/2014 14:00

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

El concejal de Playas, Pepe Just, y el jefe del área de Turismo, Carlos Bolta, han presentado la nueva campaña de sensibilización para que los turistas que visitan Gandia opinen sobre su experiencia en las páginas de Internet más consultadas para mejorar el posicionamiento de la ciudad.

Esta iniciativa del área de Turismo se desarrolla en colaboración con las asociaciones de hoteles (AEHGS), de apartamentos (ALOGA) y de restauración (ASEMHTSA), y forma parte del trabajo de la Comisión ‘SEO y Destinos Turísticos de la Comunidad Valenciana’ de ámbito autonómico.

Esta acción busca incrementar la presencia de Gandia como destino turístico en Internet, concretamente en los siguientes portales dedicados a viajes y restauración: Trip Advisor, dedicada principalmente a alojamientos; restalo.es y buscorestaurantes.com, especializadas en restauración; y Foursquare, que incluye los dos sectores y además constituye un excelente geoposicionador.

Pepe Just ha explicado que los objetivos principales son “conseguir más presencia en estos portales y mejorar los servicios ofrecidos gracias a las opiniones que los visitantes y clientes expresen en estas plataformas”. Además, Carlos Bolta ha señalado que “es fundamental que el destino Gandia tenga un buen posicionamiento en Internet, tanto en portales como en redes sociales, porque si no estamos en Internet, no existimos prácticamente en el mercado. Con el posicionamiento mejoramos el marketing de la ciudad”.

Esta campaña contará con 10.000 folletos informativos y adhesivos que se repartirán a hoteles y restaurantes para invitar a que los turistas comenten sus experiencias en las páginas señaladas y que también estarán disponibles en las oficinas de Tourist Info.

Según el jefe de Turismo, esta campaña que comenzó la semana pasada con el reparto de los folletos “ha tenido una buena acogida desde el sector empresarial”. Asimismo ha avanzado que “periódicamente se ofrecerá información sobre los resultados que se obtengan”. El concejal de Playas ha remarcado que esta iniciativa es “otra más que se suma a la tarea desarrollada desde el gobierno local para fomentar el turismo desde todos los ámbitos posibles”.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
lunes, 27 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?