Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Empleo-Formación

Oliva

Estará apoyado por un proyecto de intervención

El gobierno de Oliva solicita subvención para el Taller de Empleo 'Centelles Oliva'

14/07/2014 14:00

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

El ayuntamiento de Oliva, a iniciativa del concejal de Empleo, David González, ha solicitado una subvención al SERVEF a través de la Generalitat Valenciana. El fin de este propósito, es llevar a cabo un Taller de Empleo en la ciudad con el nombre de “Centelles Oliva”.

El objetivo principal de este futuro proyecto es el de mejorar la ocupación de personas en paro en el municipio de Oliva. Todo ello, estará apoyado por el proyecto de intervención con la puesta en valor y mejora paisajística del parque público de la montaña de "Santa Anna".

La causa presenta diversos objetivos a cumplir como son la puesta en marcha de la conservación y mejora del medio natural, y asimismo poner en valor una promoción económica de los recursos naturales como son la creación de oportunidades y mejora de las infraestructuras del entorno y servicios locales. También, destaca la intención de conservar y restaurar la cubierta vegetal, potenciar el empleo y la iniciativa sostenible. Finalmente, se pretende generar actividad turística compatible basada en el medio natural.

Este Taller, promovido por el ayuntamiento de Oliva, contará con la participación de tres disciplinas profesionales relacionadas con el Turismo, Obras y también de Medio Ambiente. La finalidad principal, es por tanto, dar empleo a 30 personas en paro durante 6 meses a través de contratos de formación cuyo fin es el aprendizaje de estas tres especialidades.

El gobierno de Oliva, se ha comprometido a aportar 47.151,13 euros como asegura David González.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 26 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?