Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Economía-Empresas

Gandia

Gracias a la firma de un convenio de colaboración

La Cámara de Comercio desarrollará la parte técnica de la zona BID en Gandia

Imagen

Torró y Morata, durante la firma del convenio

11/07/2014 13:30

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

La Cámara de Comercio de Valencia ha firmado esta misma mañana un convenio de colaboración con el ayuntamiento de Gandia a través del cual se compromete a desarrollar la parte técnica del proyecto de zona BID al considerar necesario su apoyo a este modelo urbano.

El presidente del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, José Vicente Morata, ha destacado la importancia de dar vida al comercio urbano como punto fundamental a la hora de generar vida en la ciudad.

Por su parte, el alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha aprovechado esta comparecencia y este apoyo de la Cámara de Comercio para declararse en contra del crecimiento de las grandes superficies paralelas, una problemática que achaca al Partido Socialista. De este modo, el primer edil ha anunciado que en breve mantendrán una reunión con el Ministerio para profundizar aún más en este proyecto, que se presenta como pionero en toda España.

En cuanto a la oposición de diversos comerciantes a este proyecto, el alcalde ha explicado que cuando se trata de dinero, nadie quiere pagar nada, pero ha recalcado que durante los tres primeros años el servicio sería totalmente gratuito como prueba para su posterior consolidación. Eso sí, anuncia que se aplicará lo que diga la mayoría.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 26 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?