Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Cultura-Educación

Com. Valenciana

La reunión no dio buenos resultados

El CP Roís de Corella convoca hoy una protesta frente al Ayuntamiento ante la continuidad del decreto

Imagen

CP Roís de Corella

09/07/2014 08:45

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

La Conselleria de Educación no ha atendido las reivindicaciones de la comunidad educativa del Roís de Corella de Gandia, por lo que el decreto que alude a la supresión de plazas de profesores sigue adelante para el curso que viene.

El colegio público reclamaba a la administración autonómica que mantuviera la plantilla pese a la integración del colegio Josep Camarena. Sin embargo, según temen desde el Roís de Corella, al menos tres maestros perderán su puesto de trabajo.

La reunión mantenida ayer entre representantes del Roís de Corella y la Conselleria no ha dado buenos resultados. Según lamentó ayer la representante de la Asociación de Madres y Padres, Pilar Barberá, nadie se ha hecho responsable de lo ocurrido y, por ello, insiste en que se sienten apenados.

Por ello, el centro ha convocado para hoy a las 19 horas una protesta frente al ayuntamiento de Gandia a la que acudirán las Ampas.

Desde el Roís de Corella alertaron de que lo ocurrido también podría pasar en Les Foies si se fusiona con el Joan XXIII. Hoy también está previsto un claustro entre el Roís de Corella y el Josep Camarena para abordar el tema de las plazas suprimidas.

Desde el colegio Josep Camarena remitieron ayer un comunicado a través del cual explican que desde diciembre se sabía que su centro iba a cerrar las puertas y, con él, el conjunto de alumnos y profesores.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 09 de abril de 2017

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece acertada la política turística del gobierno de Gandia presidido por Diana Morant?