Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Medio Ambiente

Bellreguard

A través de la campaña “Per unes platges sostenibles”

Bellreguard ofrece una feria medioambiental en su playa

08/07/2014 08:15

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

La playa de Bellreguard acoge hoy una feria de sensibilización ambiental de la Diputación de Valencia con motivo de la campaña provincial “Per unes platges sostenibles”, que se está desarrollando en diez municipios valencianos que utilizan el servicio de Limpieza de Playas de la corporación provincial.

La jornada ofrecerá talleres, juegos y actividades para niños con el objetivo de sensibilizar a los participantes a favor de la protección de las playas y de su ecosistema, además de que conozcan la importancia de las algas, la calidad del agua o el respeto a las dunas y a su vegetación.

Esta campaña, organizada por la Diputación de Valencia y con la colaboración del Ayuntamiento de Bellreguard, invita a mantener nuestras playas libres de residuos, poniendo en valor la excelente calidad del agua para el baño, fomentando el respeto al entorno y hábitat marino.

Además, se darán consejos sobre seguridad y prevención y sobre cómo respetar los colores de las banderas que indican las condiciones del baño. También se informará sobre el uso adecuado de papeleras y contenedores, así como ceniceros portátiles para evitar residuos, y se darán recomendaciones sobre las picaduras de medusas y para evitar el riesgo de los rayos solares.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
martes, 28 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?