Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Deportes

Gandia

Denuncia el proceso de adquisición de la entidad deportiva

El PSOE propone al gobierno que una persona de "prestigio" lidere la Unió Deportiva

Imagen

Liduvina Gil en rueda de prensa

26/06/2014 13:00

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

La concejal del PSPV-PSOE de Gandia, Liduvina Gil, ha denunciado esta misma mañana a través de una rueda de prensa la forma de actuar del gobierno local del PP sobre la adquisición del equipo de fútbol Playas de Gandia y su transformación en la Unió Esportiva Gandia.

La edil ha denunciado todo este proceso que critica "ha sido al margen del resto de grupos municipales, con una falta de transparencia total, y aportándole 50.000 euros de las arcas municipales en detrimento de otros clubes más pequeños cuya supervivencia está en peligro".

Ante esta situación, Gil ha anunciado que hoy presentarán por registro de entrada una solicitud que consiste en que el club tenga como presidente a la persona que elijan los tres grupos municipales, y tenga cuatro vicepresidencias formadas por Hidalgo, Estruch y dos personas más que designen el PSOE y Compromís.

De este modo, los socialistas no entienden que el gobierno municipal tenga "tanta prisa por coger las riendas de un club sin haber realizado previamente la auditoría económica correspondiente para ver cómo están las cuentas del club".

Por su parte, el director general de Deportes del ayuntamiento de Gandia, Marcos Estruch, ha lamentado que el PSOE se preocupe ahora por la UD Portuarios "cuando ha sido incapaz de hacerlo cuando gobernaba en la Ciudad Ducal" y ha cogido el guante lanzado por el PSOE y anima a que alguien de prestigio presida la nueva entidad deportiva.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 26 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?