Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Turismo

Gandia

A través de una serie de reuniones

Gandia da a conocer su oferta turística en Varsovia

Imagen

Pep Just y Carlos Bolta, durante la rueda de prensa

23/06/2014 09:00

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

El área de Turismo del gobierno de Gandia acudió a Varsovia para dar a conocer la oferta turística local en el mercado polaco y realizar una serie de reuniones con los principales touroeradores del país como son Rainbow Tours, Tui Polonia y Exim Tours, tal y como aseguraron el edil de Playas, Pepe Just, y el responsable del área de Turismo, Carlos Bolta.

Just indicó que el gobierno sigue dos líneas en cuanto a política turística. Por un lado, la comercialización, lo que supone participar en ferias, nacionales e internacionales, para dar a conocer el destino Gandia. Por otra parte, la dinamización, que significa "organizar eventos y actividades para que una vez lleguen más turistas a Gandia para disfrutar de la playa".

Por su parte, Bolta destacó que la presencia de Gandia en "Polonia ha sido positiva y determinante de cara a abrir la Ciudad Ducal a este mercado emergente de Europa". Por primera vez se van a poder cerrar contratos para la próxima temporada con los grandes touroperadores polacos, aseveró el responsable de Turismo.

Recalcó que se trata de una buena noticia, ya que Polonia es un mercado "que apuesta por primera vez por el destino de Gandia, y se debe aprovechar esta oportunidad para captarlo adecuadamente y fidelizarlo e incrementar su presencia año tras año".

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
domingo, 26 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?