Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Turismo

Com. Valenciana

Han recibido esta distinción 120 playas y 15 puertos

La Comunitat Valenciana obtiene 135 banderas azules

Imagen

Playa de la Goleta

15/05/2014 10:00

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

El vicepresidente del Consell y conseller de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, José Císcar, ha destacado "la obtención por parte de la Comunitat Valenciana de un total de 135 banderas azules, lo que supone el mejor resultado histórico de nuestro territorio".

José Císcar ha valorado así el resultado obtenido este año por nuestro territorio respecto a los galardones concedidos por la Fundación de Educación Ambiental (FEE) para identificar las playas y puertos deportivos con una alta calidad ambiental y unos buenos servicios y seguridad para los usuarios.

En concreto, han recibido esta distinción 120 playas y 15 puertos de la Comunitat, lo que supone un incremento de ocho distintivos más, seis playas y dos puertos deportivos, respecto al pasado año y demuestra el excelente estado de las zonas de baño ante la campaña de verano. A este respecto, cabe subrayar que una de cada cinco banderas azules concedidas a España ha sido a una playa valenciana.

Por provincias, Castellón obtiene 32 galardones en playa y uno en puerto deportivos, Valencia logra 28 distinciones en playas y Alicante alcanza 60 banderas azules en playas y 14 en puertos deportivos, con lo que consigue de esta manera ser la provincia con mayor número de banderas azules de España.

Han recuperado la bandera azul la playa de Masbó de Moncofa, la de la Goleta de Tavernes de la Valldigna, la de Les Marines de Dénia y la de l'Ampolla de Teulada, así como los puertos deportivos de El Campello y Dehesa de Campoamor de Orihuela.

0 Comentarios
Titulo comentarios
 
 
lunes, 27 de junio de 2016

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Le parece bien que Arturo Torró haya dejado todos sus cargos en el Partido Popular de Gandia?